Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Por una parte me parece buena idea, pero por otra fastidiaría a los que ya han hecho clasi el lunes y lo que quieren es practicar, calentar un poco antes de la carrera. Se podría "calentar" rodando también durante la clasificación, pero igual se molesta a los que clasifican de verdad. Y luego tampoco se puede terminar la clasi y salir a correr, se necesitan al menos 10 minutos de warmup para establecer el orden de salida ante una clasificación tan "atípica".

Resumiendo, si se hace clasi también el martes tendría que ser con dos condiciones: 1) que se pueda entrenar mientras algunos clasifican; 2) que la clasi del martes dure solo 20 minutos en lugar de 30, de forma que tengamos 10 minutos para organizar todo.

Ya me diréis.
En el punto 1 no creo que haiga problema, el circuito es muy largo y solo hay que estar pendiente como siempre de no molestar, este clasificando o este entrenando.

Y en el punto 2 si la gente no tiene problema se empieza un poco antes y ya esta, no se digo yo, por ejemplo poner activa la clasi a las 9.30