Pues si Stratman, yo al menos os agradezco mucho el trabajo que haceis todos los administradores de la comunidad, una pena que no seamos muchos en parrilla, seria lo suyo al menos ser de 15 a 20.

Pues Le Mans, que se puede decir de este circuito, para mi de los mejores, ademas huele, tiene tufillo, apesta a Racing!!! solo sentir Le Mans levanto las orejillas....

Este circuito seria para hacerse las 24 horas como en la realidad, ser 4 pilotos y cascarse la carrera entera, pero con las linias que tenemos en cualquier momento se nos iria al traste.

Pues clasifico el ultimo y en las primeras vueltas voy con Stratman ahi juntos, consigo dejarlo un poco atras sobretodo despues de la primera parada ya que la hago en unos 10 segundos menos.

Llega la noche, y ahi vamos los pilotazos con los faros encendidos, la pista baja mucho de temperatura y se hace dificil mantener el mismo ritmo que cuando hay sol.

Despues del abandono de kult, voy 4º, Jorge y yo entramos juntos a la ultima parada, ya amaneciendo, pero pierdo unos 8 segundos al salir a pista, no se por que, si no cambio ruedas o estuve torpe en el pit stop, total, que toca apretar hasta el final para ponerle algo de presion a Jorge, y voy recortando poco a poco, al iniciar la ultima vuelta Jorge se cree que la carrera a terminado, pero queda una, rapido se da cuenta y vuelve a apretar, pero en la siguiente curva se hace un trompo.

Solo queda una vuelta, ya llevamos 80 minutos de carrera, voy bastante bien, pensaba que iria peor, tengo la 3ª posicion si no hago ningun fallo, y asin es, hasta el final y 3º posicion en el cajon.

Y finalizo el torneo, ha sido un mod fantastico, con circuitos muy buenos, se a disfrutado mucho.

Al final nos quedamos a un suspiro de la victoria por equipos, ya sabiamos que iba a ser muy dificil pero habia que intentarlo, felicidades a los bigudis, xino y Stratman han hecho un gran torneo, y tambien a mi compañero AlexBR que es un pilotazo.

Bueno pues segundos por equipos y yo personalmente 2º en la general individual, fantastico!!

Aunque seamos pocos, seamos los que seamos, Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!