Cita Iniciado por kult Ver mensaje
ya e dicho q fue de setup,pero q la fia lo mire y ya esta,q no pasa nada,para lo q estamos aqui es para divertirnos,puntos mas o menos me la sopla,y ese circuito se me daba mal,ademas si veis las ultimas vueltas vereis como mis tiempos eran un segundo mas lento q el mio de la priemra manga,asi q averia no tenia,y luego el circuito q se me atragantaba,asi q no es lo mismo ser lento q tener averia,q yo sepa...pero sigo reiterandome,hacer el favor alguien de reclamarme y asi me quitan esos puntos ok,y no habra lios con nadie vale en los siguientes circuitos...hacerlo ya q yo no puedo q sino me quitan 5 mas jajajajjajajja
Sí Kult, esto es para divertirnos, pero no quita que haya que cumplir con las normas. Por no hacerlo a mí se me han quitado 20 puntos y a Xino 18, y por un motivo similar. Y no ha habido reclamación alguna, ha sido de oficio por la FIA. Por lo tanto no esperes reclamación, la FIA si aprecia peligro en tu actuación te sancionará, y si no no lo hará, y todos contentos. No pasa nada. ¡A seguir disfrutando del torneo!