hace poco otro amiguete, que tiene muchos coches por cierto, cambio un cayenne por el 350z y ha puesto no hace mucho una foto de su coche , 350z en negro mate y pone , en su segunda casa ! y esta repostando jeje!!
yo como te digo lo he cogido bastantes veces, no este, el del otro colega, y pff no parece correr o acelerar tanto como el TT o mi gti por ejemplo,(no parece digo habria que comparar tiempos claro pero bueno) los plasticos por dentro nose, no me gustaron mucho, pero joe, el coche es arrancarlo y te cagas... y cuando le das bien gas y notas como quiere irse de atras pff es una autentica pasada !

El tt tiene un maletero pequeño, pero mas aprovechable , a parte q las plazas traseras practicamente inservibles pues las puedes usar para dejar algo...y el motor es muy petable ! y le puedes sacar a lo mejor consumos de 7l en carretera y zumbando pues ya lo q puedas, pero al 350z no lo veras bajar de 11l
yo al gti en eco y viajando voy en 6...l la verdad que dicen, na el q se cmpra un coche de estos no mira el consumo, bueno pues yo si lo miro porque lo uso para todo!

ya no me meto en tema de chasis suspensiones frenos etc que ahi habria que darle mucha caña al coche para sacar diferencias.