Si luismix, mala suerte que no pudieras estar, con los abandonos de los kulcan nos podriamos haber colocado segundos por equipos, pero bueno estamos ahi, en la lucha.

Califico bastante retrasado, en las primeras vueltas voy detras de Hyper y Stratman, Hyper se escapa y adelanto a Stratman, pero hacia la mitad de carrera toca entrar en boxes, la duda de cambiar o no cambiar, tengo alguna rueda al 60% y pierdo mucho agarre, aunque me duela tengo que hacer el cambio y perder 30 segundos, y antes de entrar en pits Stratman me la devuelve.

Mal calculo de fuel y pongo litros de mas, al salir Stratman esta a 4 segundos, pero rapidamente le voy recortando, al final fallo de este y le paso, la siguiente lucha viene por detras, Joarpa se me acerca, no se si a cambiado ruedas por que antes no estaba tan cerca pero no veo que sufra de neumaticos y se me acerca mucho mucho.

Voy defendiendome como puedo hasta que en la penultima vuelta Joarpa se tira en la curva del final de la recta larga, no puede sujetar el coche y se va a la hierba, ahora ya mas tranquilo, en 4ª posicion llego a meta sin mas preocupaciones.

Y como dice Stratman exploto al maximo mi regularidad, estoy sorprendentemente 2º en la clasificacion, por ahora claro, no soy nunca de los mas rapidos, aunque estas dos ultimas carreras no he entrenado lo suficiente, espero mejorar para las proximas.

Vamos por masssss!!!!