Mi resumen, todo lo que podía salir mal, salió mal.

La clasificación fue un poco peor que mi mejor tiempo pero estaba en medio de la tabla. Tenia un ritmo de carrera mas o menos decente para poder luchar entre el 4º y el 7º. Pero como no mi primera carrera tenía que ser complicada. Primero le reviento el motor en la vuelta de calentamieto. Salgo de boxes y me encuentro a Kult delante de mi. Se pone el semáforo en verde y no arranca!!! Luego leí que no le arrancaba el coche. Le esquivé y empezó una carrera para poder coger el grupo. Llegué a la cola y empecé con Expeedy que me puso las cosas fáciles pero luego Gonzo fue imposible. Estaba demasiado cerca de él e hice un trompo. Otra vez a empezar. Volví a adelantar a Expeedy por un error que cometió y el siguiente en encontrarme era Suepes. No conseguí adelantarle en pista hasta que entró en boxes y despúes volví a coger ritmo. En la vuelta siguiente tras pasar la meta sale de boxes Suepes. Al final de recta necesité un par de metros más para frenar, nos tocamos y nos salimos. Ya era imposible coger a el grupo que me precedía. Intenté estirar la parada lo máximo posible porque veía que los neumáticos seguía en forma porque seguía haciendo 25 bajos.

Llegué ha estar 4º tras la parada de los de delante pero cuando paré cambié de gomas y gasolina, se me recalentó el motor y cuando salí de boxes se gripó por segunda vez el motor.

Lo positivo que mi compañero Joarpa hizo un buen papel. Espero que la próxima carrera estemos los dos en buenas posiciones.