Fantastica parrilla, por fin, asin da gusto.

Clasifico en mitad del peloton pero kult me toca en la primera curva y trompeo, me quedo el ultimo y solo me queda tranquilizarme y seguir tirando, ya que la carrera sera larga.

No tengo un gran ritmo pero la decision sera si cambiar neumaticos o no, son 30 segundos y la opcion de no cambiar es tentadora.

Llega la hora y tengo las ruedas al 60%, si cambio me voy al final de la parrilla de nuevo, al final no cambio ninguna, espero llegar bien al final.

Al efectuar todos sus paradas, he recuperado alguna posicion, manteca esta a unos 10 segundos y me va recuperando, al final me coje a falta de muy poco, pero me hago fuerte, incluso duro, y consigo mantenerlo detras, despues tiene el incidente con Suepes y se van fuera.

Ahora es Stratman el que me aprieta, buen duelo, en la recta larga de la ultima vuelta se empareja, yo cojo el interior y el el exterior, no entiendo como comenta Stratman que me gana la posicion si yo estoy en el interior, cuando su opcion buena era, en mi opinion, no cerrarse tanto y en la ultima curva trazarla, esta vez si, por el interior, entonces hubiera sido yo el que le tendria que haber dado espacio y hubiera perdido la posicion.

Aunque llegue un poco justo de neumaticos fue una buena eleccion no cambiar, estas ruedas aguantan bastante y se pueden manejar con el desgaste pronunciado.

Fue una pena para mi el incidente de la primera curva ya que me hubiera gustado estar en el centro del peloton.

Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!