Yo no puedo pedir mas, pole y victoria, ni en sueños me lo esperaba.
La clasificacion me salio perfecta y se ve que a los demas no tan perfecta, porque de lo contrario no habria conseguido salir primero.
La carrera, lo mismo. No tuve ningun contratiempo, incluso en la salida que suponia que iba a perder la primera posicion, con respecto a Canelo, ya que él salia por la parte limpia y por trazada correcta para la primera curva, consegui mantenerme en cabeza.
Las primeras vueltas fui consiguiendo mantener a una distancia constante detras de mi a Canelo y Xino; supongo que la lucha que ambos mantenian me daba cierta ventaja para poder ir ganando alguna decima de vez en cuando.
Pero pasadas esas primeras vueltas ya vi como no tardarian en darme alcance, sin embargo un golpe entre ellos me da un colchon de 3 segundos, mas o menos.
Pasadas unas vueltas Canelo esta en disposicion de adelantarme en alguna ocasion, pero consigo mantener la posicion.
Cuando ya veo que es cuestion de tiempo que me adelante, entro en boxes para echar gasolina y para poder despues rodar mas tranquilo con intencion de mantener ruedas y llegar asi hasta el final. Se ve que mi decision fue la correcta, porque una vez hecha la parada, por parte de todos, vi como mi inmediato perseguidor estaba a 25 seg. lo que me propicio , ya hasta final de carrera, correr con tranquilidad.
Espero que se vuelva a llenar la parrilla para la proxima carrera, asi es mas emocionante todo y siempre sera mas entretenido con luchas constantes entre pilotos.
Sois todos grandes corredores, asi da gusto participar.
Un saludo.