Contento por mi debut en Rfactor SP y por retomar el RF2, y eso que el resultado final no fue el que esperaba dado como habían ido las hotlaps.....pero la cagué con la estrategia y las decisiones de mis ingenieros en boxes.

Califiqué 3º, tenía el 2º mejor tiempo en las hotlaps y me acerqué bastante a mi marca. La parrilla de salida en este circuito está mal hecha, ya que los impares salen por el lado malo y encima emparejados con los pares, así que poca ventaja por no decir ninguna tienen. Se apaga el semáforo y Xino sale como un cohete y me pasa, me establezco en la 4ª plaza con Torrente detrás que había ganado alguna posición en la salida, pero en la vuelta 6 se cae y me quedo solo (ya me comento por whatsapp antes de la race que tenía problemas de connection loss durante todo el fin de semana).

Voy tranquilo en la 4ª plaza, manteniendo a 3 segundos a Adriwrc aunque se me van escapando los 3 primeros poco a poco y eso que se tocan alguna vez y los recupero tiempo. Llega la hora de parar y en el último momento tomo la errónea decisión que marca mi carrera: Cambiar las 4 ruedas , y eso que inicialmente solo iba a cambiar las traseras, que eran las que se me desgastaban, pero no sé que cojones me pasó por la cabeza y cambié todo. Ya he visto que se podía aguantar incluso sin cambiar, pagué la novatada de mi primera carrera con estos coches, tomo nota para las próximas....

El resultado es que salgo 15º, voy remontando poco a poco entre algún adelantamiento y los que paraban por delante, pero esos 56 segundazos en boxes (que casi me cuestan petar el motor porque me olvidé de apagarlo en esa parada tan larga) fueron demasiado y me quedé bloqueado en la 7ª plaza. Aún así le iba recortando 3 segundos por vuelta a mi compi en este champ Gonzo, y llegué a la última vuelta pegado a él. Tenía pensado salir muy pegado a la recta de atrás y pasarle en la frenada, pero me despisté y no le pude pillar el rebufo, y luego ya en la redonda de entrada a meta fue imposible pasarle, aunque casi lo consigo por tracción en recta de meta.

De todas maneras contento, un placer correr con vosotros, mucha limpieza y muy buen rollo.

Nos vemos en la siguiente !!