Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    En mi caso clasifico bien para lo que había hecho entrenando, el séptimo con 1.15.9. En las primeras curvas me dan un toque por detrás, se me lanza un poco el coche y golpeo a Manteca que hace un trompo (lo siento tio) me quedo último, el coche va perfecto pero se me olvida quitar lo de reparar daños, remonto algunos puestos pero en la parada de boxes me repara todo el coche y me paso 50sgs parado por lo que me quedo muy atrás, gano alguna posición pero acabo muy retrasado y al menos cojo unos puntos.

    Otra cosa que me está pasando en todas las carreras de las flat 6 es que a mitad de carrera me quedo sin dashboard, llevo el z1 dashboard en un pequeño monitor y se me queda congelado al de poco de empezar por lo que tengo que hacer toda la carrera de oido, no se ni marcha, ni velocidad, ni puesto, ni fuel ni nada de nada.... es algo que tengo que mirar porque solo me pasa en carrera. En la anterior carrera lo pude solucionar al parar en boxes, minimizando rápidamente el rfactor2 y reiniciando el z1 dashboard, en esta carrera con los nervios no me dio tiempo a hacerlo.

    Bueno, espero que en la próxima se me de mejor la cosa y que mi compañero Makinen acabe con su mala suerte.
    Última edición por Joarpa; 09/11/2016 a las 23:31

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top