Torrente, hace años que decidimos no reiniciar por nada, excepto fallo del servidor. Al inicio lo hacíamos, pero siempre perjudicábamos a alguien. Al reiniciar otro se caía, teníamos que reiniciar de nuevo. Luego otro se despistaba, otro reinicio. Y cuando decíamos no se reinicia más, se caía alguien que antes no hubiera tenido problemas. Y habían quejas, y follones. Por eso decidimos no reiniciar jamás, caiga quien caiga. Yo mismo, que soy administrador, alguna carrera me he perdido por ese motivo, e incluso una en la que, por dar explicaciones a la gente, se me pasó el tiempo de salir a parrilla...

No te enfades por eso, es norma de la comunidad. Yo os conozco de Pedalafondo, y sé que allí sí que reiniciáis y esperáis a gente que llega tarde y todo eso, pero aquí entre lo que te he contado y que algunos tienen que madrugar y esos retrasos les viene muy mal, tomamos esa decisión tan radical. Y con el horario, como habrás visto, también somos tajantes.

Reconsidera tu retirada, nos vienen bien pilotos rápidos como tú, que pongan salsa en la cabeza de carrera. Y una vez te acostumbres a estas normas ya verás que son efectivas y buenas. Y además son para todos, aquí no se salva nadie de eso, como lo de las vueltas mínimas para poder participar.

Venga, no te vayas hombre. Y siento profundamente que no hayas podido correr hoy. Un saludo.

P.D.: Voy a seguir investigando el asunto ese de poder entrar incluso con la carrera empezada, saliendo de boxes. Ya lo probé en una ocasión y no me funcionó.