Bueno, la carrera en sí fue un desastre, de 14 pilotos solo quedamos 6, una total escabechina. Clasifiqué muy mal, no me salían los tiempos del otro día, así que penúltimo. Nada más salir ya hubo un incidente que esquivé de puro milagro. Después entre caídas y salidas de pista, golpes, etc, la pista quedó como un solar. Al principio detrás mía iba Mikinenn, los dos en plan tranquilito, pero Miki también recibió un golpe y se retrasó. Suepes tuvo que entrar en boxes a reparar y perdió mucho tiempo. Yo paré solo a repostar gasolina, no cambié gomas, y me encontré 2º tras Tomfer, pero Markniel sí que había cambiado neumáticos y me pilló enseguida. Así seguí en tercer lugar hasta el banderazo, y controlando que Suepes no me alcanzara. Al reparar cambió gomas e iba rápido, pero mi ventaja era grande y solo cedí 5 segundos con él en toda la segunda mitad de la carrera.

La clasificación quedó: Tomfer, Markniel, Stratman, Suepes, Mikinenn y Joarpa. Todos los demás retirados por unas causas u otras (Torrente, Luismix, Manteca, Makinen, Maestrooo, Kult, Backties y Gonzo). Esperemos que en la próxima aguante más gente en pista, será en Snetterton. Hasta entonces.