El tema de reiniciar o no reiniciar, yo soy de los que voy justo con el horario, bueno, más bien justísimo, entre semana prohibido correr y el domingo si la carrera acabase 10mns mas tarde seguramente tampoco correría.

En cuanto a la carrera de ayer, por mi parte desastrosa, la clasificación muy lejos de mi mejor tiempo, con la caida de Torrente salgo cuarto, salgo bien y me pongo segundo, me veo bien pero en la segunda vuelta, en la famosa curva en subida se me va un poco de morro, pienso que voy a controlar el coche pero acabo contra el muro. Me quedo último y voy cojiendo coches, otra colada y me estampo bien contra un muro, 100sgs de reparación y ya con dos vueltas perdidas voy completando vueltas. Por delante imposible coger a nadie y por detrás Mikinenn con vueltas perdidas por lo que al final cambio ruedas y consigo la vuelta rápida en la última vuelta que me da un puntito extra.


Por cierto Stratman, creo que ya he visto el punto que baila en la clasificación, me has otorgado el punto de la vuelta rápida pero mi puesto es el 5º y el de Mikinenn 6º y no al reves.

Nos vemos en la próxima.