Bueno, para mi fue la peor carrera, dejando a un lado la primera en la que rompi el coche
Nunca me senti a gusto en esta pista, asi que sabia que iba a sufrir mucho durante la carrera.
Clasifique acorde a mis tiempos y despues en la salida consegui ganar algun puesto y ponerme tercero, posicion que no me duro mucho porque me sali de pista y cai varias posiciones.
Dificilmente conseguia recortar tiempo a los de delante, pero con ayuda de errores ajenos volvi a ganar puestos hasta que me tope con Manteca y me las vi y desee para adelantarlo. Vaya leccion de conduccion que se marco, no me dejaba rendija alguna, y ademas de forma mas que correcta y limpia. Al final consegui adelantarlo, pero fue un toma y daca disputadisimo y muy divertido, de veras que da gusto correr con gente asi, enhorabuena Manteca.
Desde aqui hasta el final ya no tuve mas luchas, que recuerde (aun no he visto la repe) pero me costaba mucho mantener el coche en pista segun se acentuaba el desgaste de las ruedas.
Al final consegui quedar sexto, que despues de verme tercero en la primera vuelta, no me deja satisfecho, pero bueno, no siempre voy a obtener buenos resultados, es mas, no me puedo quejar de como me han salido las carreras.
Enhorabuena al podium, Canelo esta que se sale, Xino le va a la par y felicitar a Kult especialmente, por subirse al cajon.
Nos vemos en la ultima.
Un saludo