buena carrera me lo pase pm. gracias por las repes.
yo pensaba en quedar en buen lugar el la cualy pero resulta que todo el mundo hizo los deberes y me quede 7 o asi.
nada mas salir, safety y yo con daños. al intentar entrar en box la primera vez casi la lio por entrar sin dar la curva pero me di cuenta rapido y volantazo casi me llevo a alguien. entro reparo, ruedas y sopa. ultima plaza de nuevo otro safety y otra vez con daños, lo mismo reparo,ruedas y sopa hasta que se sale. y seguimos ultimos. se relanza la carrera todo normal ganando alguuna posicion pero el grupo de adelante se escapa y empiezan las paradas, la duda de parar o seguir, el caso es que no me da tiempo a pensar mucho todo va muy deprisa. en esta, en esta no en la sig.la sig. y asi como habia llenado en la parada tenia sopa de sobra para aguantar con suerte salio otro safety y ahi vi como se descorchaba la botella de champang del podio.
la verdad mucha suerte y es que esta muy entretenido esto de la nascar.

respecto a la bandera amarilla cuando sale el safety:
si os fijais cuando sale el safety la bandera amarilla parpadea y si se puede adelantar pero solo hasta que la bandera amarilla se pone fija, creo que es justo en linea de meta.

y la badera azul que os sacan a algunos justo despues del ultimo safety es porque yo iba en primera posicion, pero en el ultimo lugar del peloton y por eso fue.

¿ si por ejemplo yo voy 2º y el piloto que llevo en el culo es 10º porque va en vuelta perdida ¿debe respetar la posicion?