Pues estoy de acuerdo que es un buen mod para luchas en cuerpo a cuerpo, con lo que llevara a incidentes aunque creo que muchos se resolveran como lances de carrera.

No clasifico demasiado bien pero en las primeras curvas arriesgo un poco al ver que hay hueco por el medio, me coloco detras de canelo y ahi vamos un par de vueltas bien juntitos, al final mala suerte para mi que nos tocamos levemente y mi coche trompea, me quedo el ultimo del peloton, toca apretar y ser agresivo, ahi empiezan mis primeros piques, muy divertidos por cierto, con varios pilotos.

Pronto cojo a un par de pilotos y voy acercandome a la parada, como voy muy agresivo gasto mucho de delante y decido cambiar los neumaticos delanteros, meter casi lleno otra vez el deposito y seguir apretando en el segundo stint.

Al salir esta luismix delante o detras mio, no recuerdo, pero muy cerca, se que voy detras de el al poco y le meto toda la presion que puedo, finalmente lo paso, luego maestroo esta a unos 8 segundos, no pienso en cojerle, pero veo que va perdiendo algo de tiempo y decido apretar al maximo para ver que pasa.

Por lo visto no cambio neumaticos y le puedo cojer, adelantarlo y ya colocarme 6º y de ahi hasta el final.

Una pena el lance de carrera que tuve con canelo con la mala suerte de trompear, pero me diverti mucho con muchos piques durante la remontada, me gusta muchisimo estos formulitas.

Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!!!