yo tuve que bajar efectos antes de la carrera porque en la qualy note un par de bajadas no eran muy grandes pero los baje por si acaso.

en cuanto a la carrera, pues la qualy no conseguia ir tan rapido como los demas por suerte veo que los demas iban un poco mas lento que en entrenos.
en la salida aproveche para ganar plazas iba todo en orden hasta que piso la hierva un poco en la curva uno y me voy de baretas ... suerte que no rompo nada y salgo perdiendo 2 posiciones.

asi pues estuve un rato hasta que entre en box y bueno iba mas o menos bien hasta que derrapaba un poco mas de la cuenta y bueno viendo que se acercaba mucho mikinenn intentaba alargar un poco mas pero en una de esas me como la chicane mirando por el espejo y pierdo la posicion, despues sigo pegado a el pero en la segunda curva noto un toque en el culo y me voy a la hierva, igualmente no rompo nada pero pierdo posicion y asi hasta el final de carrera donde entro en p8.

esta bien p8 para el ritmo a una vuelta q tenia, me matan las chicanes , no puedo con la mano ... pero bueno seguimos luchando !