Pues despues de sufrir de lo lindo en la primera carrera parece que vamos entendiendo los camiones, gracias a la ayuda del compañero de equipo, Jaime, podemos mejorar con su set up, eso si, desgasta mucho de detras y despues de unos retoques consigo el desgaste mas o menos igualado en las cuatro ruedas.

Ya en clasi consigo rebajar 2 segundos mi tiempo en los libres, la salida limpia y consigo adelantar a Stratman, al poco mi compañero Jaime sufre de desgaste y me deja pasar, voy 3º, consigo aguantar un poco el ritmo, pero estoy muy verde aun, acabo de entender el set up, pero Kult se va fuera y me coloco 2º.

La carrera va avanzando y estoy comodo en la segunda posicion, voy chequeando todo el rato el LCD y sobretodo el desgaste que es muy bueno, las cuatro ruedas van bastante parejas y no sufro nada, de hecho entro a boxes con las ruedas sobre el 70%, cambio las 4.

Estoy a unos 10 segundos de Guroir, pero voy perdiendo tiempo ya que no quiero arriesgar demasiado por un proposito imposible, pillarlo, llega a sacarme 15 segundos, en el ultimo tramo se vueve mas conservador y volvemos a los 10 segundos, o incluso por debajo, finalmente 2ª posicion, muy contento por el resultado y por no sufrir demasiado como en la primera carrera, que fue un suplicio.

La conclusion es que necesito mas entrenamiento con este mod, la primera carrera me cojio muy verde, la clave es el desgaste sin duda, y seguir trabajando el set up con mi compañero, ayer en apenas 20 minutos lo conseguimos arreglar bastante, y mi compañero solucionara sus problemas seguro, ya a una vuelta es muy rapido.

Vamos por mas!!!!!!!!!!