Animo Markniel.
En mi caso he ido con el mismo setup todo el campeonato , salvo la altura que la subi en el Jarama y me ha ido bien, ya veremos el F1 y en los gtr.
Por mi parte no llegue a tiempo para clasificar asi que salí penultimo.Gracias a la montonera de la primera curva y una buena salida me coloqué 7º.jorge tenia daños y pude adelantarlo, posicionandome sexto y manteniendome alli viendo a la cabeza de carrera.
Como comentais arriba tuve luchas con Stratman y Luixmix, tanto va el cantaro a la fuente que al final hice un trompo y yendo cuarto volvía a l sexta plaza.Muchas curvas las hacia en segunda en vez de primera, ganaba tracción y lo que me valió para luego es que conseguía gasta menos combustible.Cada vuelta gastaba entre 1.6 y 1.8 l por lo que me sobraron 4 l al final de la carrera, pudiendo superar por este concepto a Lisxmix y a Alexbr que eran más rápidos que yo.
Buen sabor se boca la segunda posición para terminar.una lástima las penalizaciones de las primeras carreras y algún accidente para no conseguir más puntos.