Pues me ha gustado el mod y el torneo en general, aunque tenia poco que tocar el coche se notaba cuando alguien daba con la tecla !

esta ultima carrera tenia posibilidades de quedar un poquito mas arriba, pero bueno, un desgaste prematuro en la primera parte por apretar mas de la cuenta para remontar hizo que tuviera que perder mas tiempo cambiando gomas, luego apretar hizo que no llegara con 2 paradas, me tragaba el coche como 2 L por vuelta, demasiado... pero bueno estuvo entretenida.

un circuito este del Jarama que podria hacer con los ojos cerrados ! que me trae malos recuerdos pero bueno que mola mucho para correr con el simulador, a ver si se puede actualizar las texturas un poco, es decir, el circuito esta con el asfalto mal y todo eso pero las texturas me parecen de rf1 no se si habra otro jarama por ahi un poco mas vistoso...lo digo para proximos torneos..

en fin, enhorabuena a todos y mas a los premiados claro ! hyper y canelo han demostrado ser unos pilotos muy muy rapidos ! ! luego por detras la cosa iba mas apretada con muchos piques, me ha gustado, nos vemos en el proximo ! ya sea F1 o los GTR ! un saludo.