OK, le he aumentado la capacidad del depósito a 130 litros. Según mis cálculos con esa gasolina y el consumo X2 se podrá ir al 2 de mapa motor más de la mitad de la carrera. Poner el consumo en normal implicaría poder ir toda la carrera al 2, y eso elimina una de las cosas bonitas de las carreras de F1: la estrategia de cada uno.

El desgaste de neumáticos lo he bajado a normal. Me he fijado que en el circuito en que probamos estaban forzados los setups para escoger solo gomas blandas, medias y duras. En los del campeonato que yo voy a poner eso estará libre y se podrá elegir entre varios grupos de tipos de compuestos.

Prepararé el mod final con los circuitos y lo subiré al FTP para la descarga definitiva.

P.D.: me han dado ganas de meter mano a la potencia del motor, al turbo, al boost y a los desarrollos de la 8ª marcha... Pero por respeto a los señores que nos han cedido el mod no he hecho nada más que lo del depósito de combustible. Y porque Kult les pidió permiso. Está muy currado para que las físicas sean las mismas que las de los coches actuales y romper ese equilibrio tampoco me ha parecido correcto.