Empieza temporada en F1 y no puede haber mas felicidad, para mi el mejor mod, el mejor torneo, las mejores sensaciones, bueno, lo mejor!!

Este año en Red Bull Racing, con un gran compañero, Stratman, es el primer torneo que comparto equipo con el, una gran satisfaccion y preparado a estar con las orejas tiesas para aprender el maximo de mi compañero.

Y ya solo empezar en Australia me instalo el set up de Stratman, y como no, en la quali ya bajo un segundo mi mejor tiempo, aunque un poco lejos de los fieras, salgo 4º.

Las primeras vueltas intento no arriesgar demasiado ya que es uno de los circuitos mas peligrosos del campeonato, es la primera carrera y quiero puntuar, asin que voy a ritmo pero no jugandomela, las ruedas no desgastan demasiado, voy 4º detras del grupo delantero aunque se me van alejando.

Durante la carrera cometo dos errores, son dos trompos pero por suerte no golpeo con nada y puedo reanudar, me coloco 2º e incluso 1º despues de las paradas de los de delante, aunque es ficticio, yo sigo a lo mio, alexBr tiene un incidente y lo tengo detras, lleva algunas vueltas acosandome hasta que se le va el coche y lo empotra en el muro, por delante solo esta Hyperion, pero kult esta pegado a mi, en la penultima curva del circuito Hyper comete un error y me lo encuentro delante, tengo que frenar bruscament y me cuesta aguantar el coche, en estas kult, aprovecha para pasarme, asin estoy 3º.

Ya no hay mas que rascar, llegar 3º sin arriesgar mas y conseguir un podium, es un resultado buenisimo.

Decir que si Stratman, yo te pregunte por las ruedas y fue cuando te pasaste tu referencia, no quise molestar, solo era para obtener informacion.

No se si podre estar en China, puede que este de viaje, quiero ir a Andalucia a ver a la familia y aun no se bien las fechas.

Vamos por mas!!!!!!!!!!