Pues como dijo Stratman, novatada al canto, al entrar al box le di al limitador pero no se por que le volvi a dar de nuevo, como un acto reflejo, dentro del carril ya vi que el semaforo del Gid se puso en rojo y la sancion era inevitable.

Clasifique segundo, solo pude dar una vuelta en tiempo por sendos fallos, en la salida consigo adelantar a Guroir y colocarme primero, con el siempre cerca iba tapando huecos, se me acercaba mucho pero era muy dificil pasar, quiero agradecer a Guroir su limpieza a la hora de intentarlo, nunca puso en peligro nuestras carreras.

Solo hubo una intentona seria, en la curva rapida de derechas me despiste un momento y se metio por dentro, le tuve que dejar hueco por que me habia ganado la posicion, pero al apurar tanto se fue un poco largo, ahi aproveche para volverlo a pasar, gran movimiento mutuo, estuvo fantastico el pique y esta accion en concreto.

En el segundo stint lo comentado anteriormente, me quede 4º despues de pasar por boxes a cumplir mi sancion y ahi hasta el final un poco aburrido.

Espero que se apunte mas gente para las proximas, estan divertidos los camiones, a mi me costo pillarle pero ahora los disfruto.

Vamos por mas!!!!!!!!!!