Bueno, pues aunque suene a risas yo contentísimo por acabar mi primera carrera con el rfactor2, que para mi, es un gran desconocido y que me da unas sensaciones bestiales comparado con rf1. Poco puede entrenar con estos bichos porque no tenía ni idea ni de encender el ordenador nuevo que me lo dieron este jueves pasado y me faltaban cosas que instalar aún( sin gid ni trackmap, como ciego), y ya no diagamos acostumbrarse a las nuevas sensaciones que me da el volante con este juego. Califico mal, pero eso ya lo sabia, y gracias a la gran ayuda mi compi Kult que me pasó un setup para poder salir a pista en el último momento( gracias nano) y me dispuse a ver cómo funcionaba todo y mirar la carrera desde atrás. Pude ver los toques de muchos pilotos y algunos lances cuando pasaban por mi lado( a toda velecidad) ME marcaron un par de drive through que supongo que fueron por el pit y acabé la carrera que fue todo un logro para mi. ME lo pasé genial, aun más viciado de lo que estaba con el rf1. Sigo aprendiendo.