Muy contento en esta primera carrera, me divertí más de lo que esperaba. Es un formato de carrera tirando a corto, y así me lo tomé al sprint, había rodado en 29s días antes de la carrera y ese ritmo esperaba hacer, algo mejor incluso al final. En clasificación me vi bastante bien pero no logré juntar una vuelta perfecta así que cuarto en parrilla, más que suficiente.


Salida tranquila, primeras vueltas aguantando a Marlboro e intentando no perder comba con la cabeza, hasta que tuvo un problema y me centré en los de delante, fui llegando poco a poco aprovechando las luchas que tenían pero adelantando a Tomfer se me fue de atrás el coche y bajé hasta la séptima posición, no pasa nada un despiste. Ahí fui remontando con buen ritmo, me veía muy cómodo y el coche pedía empujar... hasta la parada que hice sin más consecuencias. Al salir de boxes y entrar los pilotos de delante estaba segundo a mucho tiempo de AlexBR, pero como decía antes el coche pedía batalla y tirando en una de las curvas me monté en un piano del que no podía salir, así que otro trompo para la galería perdiendo la posición con Tomfer. De ahí al final no quedaba otra que tirar como un poseso logrando alcanzarle pero me cerró perfectamente todos los huecos y así cruzamos la meta. Mi enhorabuena para él y para AlexBR por la victoria.


Una actuación muy irregular por mi parte pero lo dicho, disfruté un montón y acabé la carrera con una sonrisa, más arriba de lo merecido pero los otros pilotos con los que luchaba por posición tuvieron diversos problemas en los boxes.


Destacar el buen ambiente y agradecer un montón la acogida, mejor imposible . Muy buena la retransmisión, que ya he tenido tiempo de ver, felicitar a kult por la misma (aprovecho para comentarte kult que no llevo mando, peor aún voy así de venao con el volante jaja)


Un saludo y a ver si con joannuso podemos continuar la senda de resultados para Adelaida.