El reglamento dice respecto a los doblados.

- Si un piloto va a ser doblado, tiene la obligación de salirse de la trazada habitual y moderar la velocidad para facilitar el paso del piloto que le va a doblar, se recuerda que el juego da un tiempo para que el doblado se aparte y deje pasar al doblador, si en ese tiempo no ha facilitado la maniobra, el juego automáticamente descalifica al doblado. El doblador tiene que tener algo de paciencia y encontrar una zona segura para doblar, no llegar y meterse por cualquier lado.

- No permitir el doblaje: Entorpecer la marcha de aquél piloto que va a efectuar la maniobra de doblaje, el doblador y el doblado
deberán facilitar los dos dicha maniobra, si un piloto cree que le han perjudicado deberá comunicarlo en la sección FIA del foro con el formato requerido, donde se estudiará la maniobra tanto del doblador como el doblado.

Kult alcanza a Jorge al comienzo del ultimo sector. Al llegar a la zona de curvas Jorge frena demasiado, quizás entendiendo que Kult le pasará en la curva, pero Kult no puede evitarlo y se tocan. Teniendo en cuenta el reglamento creemos que se trata de un lance, ya que si bien Jorge podría haber actuado de otra forma Kult tampoco le da tiempo suficiente, además, la zona del circuito hace todo aun más difícil.


Entonces soy yo el malo,ole la reglamentacion,ole,ole y ole,me parece intorelable q teniendo la reglamentacion puesta asi aun no se le meta nada,pues nada chicos,dejo de correr la f1 y todo,esto es injusto,ni un puto punto se le quita a un doblado q lleva viendome 30 seg antes y se me frena en un sitio q no me da tiempo ni a esquivarlo,ale seguir asi q estais haciendo un buen trabajo