pues en la clasificación, mas o menos bien conseguí bajar a los 39 y estaba mas o menos bien. salidon en la salida, pierdo la referencia y cuando me quiero dar cuenta ya es tarde... lo siento señores.

bueno la verdad que conseguí ir mas a gusto con el coche, muy sufrido porque tenia que frenar anticipándome a parte que luego me di cuenta que llevaba las zapatillas normales y no las puma q uso para pilotar, y se nota mucho con los fanatec ...

entre pronto a boxes 2 vueltas antes de lo que preveía y puse un poco mas de gasolina de la que teníamos planeada pero para compensar estas dos vueltas, salí y resulta que iba casi todo el rato en verde en cada sector, a veces luego en el tercero perdía pero bueno iba rápido mas rápido que al principio de carrera.

el caso que bueno hubo lio en la tabla con la historia esta de los boxes, yo recordaba ir 7 luego voy en p6 y cuando pasan 2 vueltas o 3 desde que reposte, al pasar por linea de meta y estando en boxes markniel y mikinen voy 3, yo pensaba que no pero he revisado la qualy y si efectivamente voy 3 ! undercut ! la verdad que pare antes por si podía ganar alguna posición pero no me esperaba esto.

de ahí al final bueno, mantener e intentar coger al segundo.

luego os paso si queréis el archivo de mi repetición.

y bueno nos vemos en la próxima !