Clasificación, a pesar de que no pude hacerle correr todo loque quería, me salió buena quedando por detrás de Chus.

La salida, tengo que mejorar, conseguí mantenerlo recto, llegando en paralelo con Markniel al final de recta, intente llegar primero apurando la frenada, cuando me di cuenta estaba encima de Chus, volantazo y al exterior de pista.

Un golpecito por detrás de Stratman y trompito para el espectador cuando salgo estoy en la posición doce, ultimo no porque esta Luismix esperando en pista.

Me culpo a mi mismo de lo sucedido y me animo para apretar todo lo que pueda para recuperar posiciones.

En las siguientes vueltas, adelanto a varios pilotos,mencionar a Maestrooo y Tomfer, a los dos aprovechaba el final de recta para poder pasarlos bien, pero con los dos me cole en la frenada, teniendo que volver a intentarlo.

A todos, un placer y disculpen si moleste en algún momento.

Cuando estoy segundo, tengo a Chus a unos cuantos segundos y estoy prácticamente sin gomas, en este circuito con chicane incluida correr sin gomas es un autentico tormento.

Entro a repostar, creo que es demasiado pronto, pero ya no tengo gasolina, cuando salgo, estoy creo octavo.

Me vuelvo a encontrar con Tomfer que está detrás de Mikinenn, intento adelantarlo rápido para poder alcanzar a Chus, con Miki fue más fácil

Ahora estoy a unos segundos de Chus, pero aunque sigo apretando todo lo que puedo ya no puedo rebajar la distancia, marcha muy muy rápido.

Quedan cinco minutos, miro carburante, error de cálculo, no puedoterminar la carrera con lo que me queda, tengo que entrar si o si.

Cuando salgo tengo la suerte de que Luismix no me alcanza, dando esa vuelta pienso puedo conseguir la vuelta rápida, en la siguiente vuelta y última de carrera aprieto todo lo que puedo y la consigo, terminando segundo.

Termino muy contento, por el resultado claro, pero sobretodo por terminarla, para mí fue muy complicada en todos los sentidos, lo peor la tracción.

Mucho animo a los que no pudieron terminar, Kult mucha fuerza y a Sete vamossss J
Felicitar a Chus, gran carrera, a Luismix y a Mikinenn J

PD: Bienvenido Lucust, a pasarlo bien, Pelukas un saludoBichooooo J
Nos vemos en Spa.