uf pues yo la clasificacion muy mal, no consigo dar una vuelta por lo negro !

cuando pasa a carrera me pega un lagazo y se me cae el TS y no habia nadie en pista salvo yo... de repetne aparece ya la parrilla llena, sincronizando y cuadno hacemos la vuelta de formacion no me aparece la linea roja donde colocarme asique me pongo mas o menos a ojo...

la salida mas o menos bien creo elijo exterior y bueno vamos tirando, estamos un buen grupo y creo que podia ir mas rapido pero no podia adelantar, como no tenia TS no le pude decir a mi compañero multi21 y me tire en una un poco fuerte ... perdona ! !

nada todo mas o menos bien hasta que luchando con miki y stratman q tambien queria adelantar toco a este primero y salimos de ahi creo ultimos, voy recuperando y decido meterme en box antes de tiempo, al salir los demas de box he recuperado posiciones !

y bueno en una de esas me voy recto y pam golpazo contra el murete sin mucha consecuencia salvo perder posicion... al final la recupero tb .

iba cogiendo a sicilia de 12 s a 5 y en la ultima vuelta ya suelto y al pasar por linea de meta con el a pocos metros me doy cuenta que aun no habia terminado ! pero como el tb habia parado me confie, asique tiro y le adelanto jaja y luchamos hasta el final , consigo asi un p6 con un poco de todo en esta carrera!

nos vemos en la proxima !