Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
No es lo mismo solicitar la repeticion de una carrera donde tiene problemas 1 o 2 pilotos, que en esta, donde 5 abandonaron por problemas con el circuito y 8 fueron sancionados sin razón aparente, o al menos en mi caso el XML no refleja el motivo ademas de que solo refleja uno de los tres stops and go que cumpli.

A pesar de haber sido uno de los sancionados (creo que injjustamente) al menos uno de los S&G., voy a dar mi opinion al respecto. Creo que lo de repetir la carrera no ha lugar. Todos sabemos que el rfactor tiene estas cosas, desde ponerte sanciones en lugares tontos hasta perdonarte verdaderas recortadas y todo porque unos locos "modders" se ponen a hacer circuitos (la mayoria de manera altruista) para que disfrutemos el resto de los mortales.

Que es una putada, lo es y grande, pero en todas las comunidades por las que he pasado, en todas quedaba claro que las sanciones propias del rfactor son digamos "inamovibles", salvo que haya alguien en modo espectador con permisos de admin para quitarlas sobre la marcha (conozco una comunidad que tiene eso y funciona a las mil maravillas el invento, siempre y cuando haya alguien dispuesto a tragarse una race sin participar). El resto de los casos, que suele ser a carrera terminada, pues tenemos el derecho a la pataleta, a jurar en arameo, a maldecir a los dioses del olimpo etc... pero debemos pensar que unas veces les toca a unos y otras a otros.

Lo mismo pasa con el tema de las desconexiones, que sois de los pocos que teneis el rejoin, en otras comunidades salvo que haya una debacle en el servidor, si se cae uno pues "ajo,agua y resina" y los campeonatos siguen.

saludos