Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
yo opino que esta carrera no deberia ser valida ya que claramente el circuito tenia fallos, por ejemplo en mi afan por saber por que se me ponen tres stop and go, he revisado mi XML
y por ejemplo solo me sale una sancion, ademas sin motivo aparente, mientras entre tres veces a box a cumplirla y no sale ninguna mas, cuando deberia reflejar tres sanciones, mientras que por ejemplo a Maestroo si le pone el motivo de dicha sancion



<Penalty et="1062.8">Mikinenn served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>( no dice el motivo de mi sancion)

<Penalty et="1129.5">maestrooo received Stop/Go penalty, 10s, 0laps for &quot;Cut Track&quot;. Result: penalties=1, 1st=Stop/Go,10s</Penalty> a maestroo si le marca por cortar


En mi xml no me salen mas porque me retire del rebote que pille pero imagino que se podria ver en el XML de alguien que acabase la carrera.
Si en otras ocaciones el XML ha servido para "arreglar" problemas del server esta vez deberia valer para dar por nula la carrera.



Pues parece que después de todo no se leer los XML, solo encontré las lineas de mis entradas y por eso no ponía el motivo de la sanción, y las confundí con la sanción en si mismo,

<Penalty et="1062.8">Mikinenn served 1st Stop/Go penalty, result: penalties=0, 1st=Stop/Go,10s</Penalty>

Mis disculpas a todos.