Pues otro fiasco más, y van 5 de 5. Lo primero volver a pedir disculpas a mi compi Trut por arrastrar al equipo a posiciones bajas de la tabla, te ha tocado el torpe de la web Trut, lo siento.
Con respecto a la carrera, más de lo mismo, multitud de fallo​s de planificación, de lectura de datos, muchos nervios... y así no se puede correr.
No llego a tiempo a la clasificación y salgo penúltimo, ni idea de la gasofa que necesitaba ni gomas a calzar. Salida buena dónde consigo evitar los diferentes incidentes pero al final de la recta toque múltiple que me hace salir a la grava perdiendo posiciones. Tuve momentos de diversión luchando con algunos compañeros y después la entrada en boxes, salgo del box con bandera azul delante de un piloto, pero no me di cuenta de ello, creía que íbamos en la misma vuelta (no me aclaro con tanta info en pantalla, la bandera me aparece debajo de otra información y no destaca como debiera). Mis disculpas a este piloto, creo que no te molesté demasiado hasta que te deje pasar, incluso pienso que iba yo más rápido por gomas nuevas, pero suficiente para que me marcara un S&G o DT, no los distingo por el símbolo. Después de eso llegó la cagada gorda, resumiendo, descalificado por no cumplir la sanción.
Vaya tocho, pero necesitaba desahogarme un poco.
Me gustan estos coches y me siento cómodo en conducción, pero la cago en todo lo demás​.
Vamos a ver de qué manera meto la pata en la siguiente...

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk