Lo primero y más importante, pedir disculpas a los que salían detrás, en especial a Luismix porque el maldito semáforo se quedó encendido y no sabía cuándo salir. Hace dos carreras el coche de detrás se saltó la salida y luego tuvo que entrar a boxes... lo mismo pensé aquí cuando vi que el coche de detrás salía antes y me adelantaba, pero me empiezan a pasar todos y el semáforo en rojo todavía, yo flipando. O aquí están todos sonaos o el pringao soy yo... como es evidente, resultó lo segundo

Así que perdiendo la segunda plaza de la sesión de clasificación (en la que terminé muy satisfecho) arrancaba de los últimos y con el coche tocado... estuve a punto de abandonar en la segunda curva por el bochorno y la situación pero decidí seguir y fue un acierto, porque me divertí bastante.

Me tiré toda la carrera remontando, además dio la casualidad que llevaba algo menos de ala de lo debido y podía adelantar en las rectas, aunque tuve tres o cuatro sustos en curvas de los gordos, de estos que se te cruza el coche a más de 45 grados y tú con las canicas de corbata. Pero conseguí salir ileso, solo tuve una pequeña salida de pista al adelantar a Kult en la recta de meta hacia la primera curva pero fue lo justo de perder tiempo como para llegar a alcanzar a Makinen al final de carambola y aprovechar mi velocidad punta en la recta de atrás.

Felicitar a los vencedores y animar a los de la otra cara de la moneda. Creo que estas carreras son divertidas y el coche lo vale, yo al menos lo paso muy bien. Un saludo y animar a mi compi, vamos crack, ánimo!!! xDD