Enhorabuena a los de arriba, son unos máquinas! En cuanto a mi carrera, pues bueno, esta claro que no voy rápido y tampoco tengo demasiado tiempo para entrenar, pero el set que llevaba, al menos me hacía disfrutar conduciendo, porque al principio de probar un circuito siempre me cuesta mucho no salirme. Una salida para mí aceptable, desde el 14 o 15, no recuerdo, pero logre adelantar alguna posición al evitar los problemas. Algo de lag después de la segunda curva (casi pierdo la conexión). Pero lo peor llegó después: iba "tranquilo" por la recta de atrás, nadie amenazaba con adelantarme en ese momento, pero cuando estaba saliendo de la curva del final de recta... mí madre! creí que me habían lanzado un misil tierra-tierra! Menudo impacto que no sabía ni por donde me había llegado. Ostras qué susto! Juro que me latía el corazón como pocas veces, jajajaa. Luego ya vi la repe y fue verdadera mala suerte como el pobre Sicilia se vino contra mí, como en una partida de bolos, jajajaa, pero en serio, menudo susto! Después de reaccionar, que me costó lo mío, decidí hacer lo que pude y tengo que decir que fui bastante sólo a veces. Me doblaron todos en la parada para reparar y al final llegué con otra vuelta perdida más, pero bueno, al menos acabé y con cierto ritmo, y por cierto... muy mal con mis paradas, las elecciones de rueda, que en una puse medios sin pensarlo, y con las cargas de combustible, que acabé con medio depósito sin gastar...