En cuanto al follón de la primera curva, todo culpa mia.
A todos los implicados mis disculpas.
Mi carrera un desastre.

La salida muy buena, llego a la frenada pegado a Chus, muy pegado, no me dio tiempo a reaccionar y le golpeé por detrás.

Salgo detrás de Chus, alcanzo a Stratman y a Kult y sigo intentando coger a Chus.

Cuando veo a Chus al lado del muro y parado.....pensé muchas cosas, pero hice todo lo contrario, tire con todas mis fuerzas.

Luismix tiene problemas en una curva y me voy a por Miki, también marcha rápido, buena Miki.

Adelanto a Miki y tengo a unos nueve segundos a Locust, llega la hora de repostar, entro con Locust y Stratman detrás.

Sale de repostar Locust, la parada se hace eterna, salgo rápido y me voy a por Locust.

Me cuesta alcanzarlo, cuando estoy a su altura aprovecho el rebufo y lo adelanto en la recta.

Locust muy buena carrera, la presión de los neumáticos yo estoy por debajo de lo que están y me fue mejor, Felicidades.
También a Stratman media carrera detrás felicidades, muy rápido también.

En Monza es todo velocidad, no por las curvas, pero si en rectas y es importante, choche muy bajo sin pasarse y cuidado con la suspensión al estar bajo también esta mas duro y el ala dichosa, para mi me suponía un riesgo salir rápido de las curvas al 4 que al 8, decidí ir al 5 claro sabiendo donde tenia mi ventaja, salir bien y velocidad.
En Barcelona cambia todo, si no entra probar a bajar barra, muelles, de delante claro, atrás nada blando y sabiendo que llevan muchos burros, no hay milagros, nos vemos.