Bueno, aunque el inicio fue malo el resultado final es lo que importa. Mi clasi no fue buena, pero tampoco hubiera quedado mucho más arriba. La salida bien, adelanto a Jaime que patina y se cruza a la derecha. Voy por la derecha de Kult, con posibilidades de adelantar, pero al tocar Guroir a Chus en la frenada nos encontramos a los dos cruzados y el golpe no se puede evitar. Aun así esquivo lo que puedo y salgo con daños, pero al parece no demasiado importantes. Eso sí, tercero, favorecido por el follón. Jaime, a la vista del lío, decide erróneamente salir por fuera de la chicane (no te habría hecho falta) y le cascan un stop&go.

La cosa no pintaba mal, Locust se iba escapando, pero yo iba cómodo tras Kult, que se iba saliendo en varias curvas y le metí el morro en alguna. Pero fui prudente y me quedé detrás, ocasión que aprovechó Jaime para adelantarme. Y en la recta principal hubo algún toque entre ambos, yo me eché a la derecha para adelantarles pero Jaime no me vio y se fue para ese lado también y nos tocamos. Me despisté y frené tarde, se pudo armar una buena ahí, porque me crucé por delante de Kult, pero fue un leve toque y todos pudimos seguir, aunque me quedé último.

Jaime a boxes a cumplir la penalización, Chus -con el coche muy destrozado- se la pega y tiene que abandonar, Luismix trompea en la segunda de Lesmo, Kult se sale en la variante Ascari, ya voy 4º. Tengo por delante a Guroir, pero va muy rápido, y a 7 segundos a Mikinenn. Mi próximo objetivo es intentar pillarle, voy recortando poco a poco y llego a su altura en la vuelta 9. En la recta intento el adelantamiento, pero de nuevo me paso de frenada, bloco ruedas y trompo. No he perdido demasiado tiempo, pero será difícil coger de nuevo a Miki. En la vuelta siguiente entro a boxes, 9 segundos y fuera (no reparo). Pero en la siguiente veo extrañado que Mikinenn está en boxes, por lo que recupero la tercera plaza. Pensé que habría reparado o algo, pero en la repe vi que hizo un trompo en la variante Ascari. Llevándole detrás a 10 segundos solo me quedaba aguantar hasta el final, porque a los de cabeza no iba a pillar con seguridad. Conseguí aumentar la ventaja hasta 13 segundos y luego tranquilo hasta la meta. Un podio no está mal después de tantos errores. Finalmente ganó Guroir, que logró imponerse a Locust en las últimas vueltas.

La próxima es la última, y será en Barcelona, allí nos veremos. Y a ver que se nos ocurre para el próximo torneo, que será el habitual Torneo Veraniego. Haremos algo facilón y divertido, donde pueda entrar todo el mundo sin necesidad de entrenar mucho. Sabemos que son fechas de vacaciones, de viajes, la gente faltará a algunas carreras, pero no importa, al menos podremos matar el gusanillo los que andemos por casa en esas fechas. En breve informaremos sobre ello.