Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

  1. #4
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Pues que decir, consigo hacer la pone en la última vuelta de clasi, consiguiendo mi mejor crono. Salgo regulin pero aguanto la p1 hasta que llegamos a la frenada de final de recta, y el caos, no sabía quién había sido ( tampoco importa) pero me puso mirando a Cuenca. Una vez llegado a Cuenca voy último con el coche redondito, cosas de las carreras, empiezo a tirar pero ya perdía las referencias de frenada, y empieza la batalla con Kult, muy divertidas hasta que una pila de neumáticos rellenos de raspadura de cuernos y hormigón hicieron que volviese a Cuenca. En fin vas vez que me acerco a Kult me voy fuera jajajjajajjaj hp! Bueno nos vemos en Barcelona. Enhorabuena a Guroir, locust y stratman. Mala suerte miki que iba bien afianzado en la p3 pero hizo un trompo en su vuelta de repostaje. Hay que votar al PP COÑO ! jajajjajajjajaj
    Última edición por Chus; 16/06/2017 a las 12:03

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top