No era mi intención adelantar a Piopio en esa curva, la idea era obstaculizarle lo justos para que no pudiera trazar bien y más adelante si pasarlo, tenia mi eje delantero a la altura del suyo trasero, pero no debió verme porque se cerró contra el vértice como los jóvenes van a buscar a las chicas en las discotecas, Sin contemplaciones!!, en resumen nos salimos los dos, la pena que venía hyper por detrás, no vi en la repe que frenase nada y yo con el coche cruzado no podía hacer mas que intentar no salirme fuera, por lo que intente frenar todo lo posible, pero no fue posible, el coche quedo destrozado y no me quedó más remedio que entrar a reparar....90 segundos del ala, ya salgo mal y me da stop & go, pero no me fijo bien entro a box y no paro, me toca entrar otra vez a cumplir, y otra vez a por combustible porque no llegaba, me quede al final de la tabla pero no me quejo, no pude dar mas que 3 o 4 vueltas para probar, en fin lo peor que hyper se fastidió el coche y no pudo continuar.