Resultado mucho mejor de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta mi trayectoria hasta esta carrera. Sabía que era rápido como para estar entre los 6 primeros, pero no pensaba en la victoria.
Califico segundo tras AlexBR con mi mejor vuelta hasta el momento. AlexBR no sale bien y consigo ponerme primero. Nos escapamos Marlboro23 y yo, ritmos muy parejos y mucha igualdad en cada vuelta, (como apretabas joder 😂😂&#128514, pero consigo tenerlo casi todas las vueltas a seg, seg y medio, lo suficiente para que no pueda intentar adelantar. Después llegaba mi bestia negra, la entrada a box... entro una vuelta antes que él, parece que todo bien, aunque la parada fue de 40seg cuando en pruebas lo hacia en 38... Marlboro23 entra una vuelta después y sale delante de mi a 1 ser aprox. Se repite la primera parte de la carrera pero con las posiciones cambiadas, igualdad máxima, sudada máxima (como tirabas joder 😂😂&#128514. A dos vueltas del final comete el único fallo que yo vi y consigo ponerme pegado en la primera recta y meter el coche por dentro en la frenada, comportamiento de 10 de Marlb que se defiende bien pero sin forzar demasiado, además leve toque a la salida de la curva por el que me salgo de pista unos metros y comportamiento ejemplar de Marlb que no intenta beneficiarse del momento (muchas gracias Marlb, te debo una &#128521. En la última vuelta se le va de culo en la curva cerrada de izquierda, lo que me deja camino libre y tranquilo hasta la bandera a cuadros.

Muy contento con la victoria, pero sobre todo por realizar al fin una carrera sin incidentes por fallos propios y conseguir puntos para el equipo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, a Marlboro23 por su comportamiento y especialmente a mi compi Trust que siempre me ha animado y dado su apoyo pese a mis continuos fiascos.

Nos vemos en la próxima!!!

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk