Por mi parte una carrera que tenía todo de cara por luchar por una plaza en el podio, pero todo cambió en media vuelta.
Clasificó según lo esperado, mejoro un poco mi mejor tiempo.
En la salida intenté ganarle Markniel el exterior pero me vio las intenciones y cerró muy bien el hueco. Tuvimos un pequeño toque creo que con más perjudicial para mi que para el. Tras esto y ver a Kult y al propio Markniel, me encuentro 5° persiguiendo a Gonzo. Tras unas vueltas luchando y un adelantamiento con pasada de frenada, consigo adelantarle y sacarle una pequeña diferencia. Seguimos así hasta el cambio de ruedas. Consigo hacerle un undercut a Sevilla que hace la parada una vuelta antes que yo. Pero corro la misma suerte que Sevilla con Gonzo. Sale justo delante de mi. Le voy metiendo presión pero en una curva frena antes de lo que esperaba, le tocó y adiós alerón delantero. Me pasa Sevilla. Intento llegar al garaje para reparar, detrás veo que se acercan muy rápido Maestro y Kult. Intento girar a la derecha en la última curva antes de la recta de meta pero el coche hace caso omiso y se prepara la madre de todas las ostias!!! Vaya ostión!!! Y para más anularla Kult nos remata a maestro y a mi. Mi compañero Jaime libra por los pelos...
Al final entre reparación y demás carrera para olvidar... Disculpas a maestro que fue el peor parado. No pude hacer mucho más.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk