Divertida carrera, si señor.
Enhorabuena a markniel por la victoria, tenia un gran ritmo de carrera, creo que justo vencedor .
Lastima lo de cancela ya que habria merecido quedar segundo, sin embargo un error de calculo, supongo, le hizo abandonar. Stratman consiguio el segundo puesto manteniendo un ritmo muy bueno durante toda la carrera y yo, pues bueno.... me vi en un tercer puesto inesperado ya que habia gente con mejor ritmo que yo en carrera, sin embargo la suerte corrio a mi favor, por ejemplo lo errático que estuvo chus.
En las practicas me di cuenta demasiado tarde de que el reparto de frenada se podia distribuir ( solo me entere poco antes de que empezara la carrera) lo que no me posibilito ajustar bien ese parametro, sin embargo con solo una pequeña modificacion consegui bajar un segundo en la vuelta rapida antes de empezar, lo que me deja la duda de cuanto podria haber rebajado mi tiempo si me hubiera enterado antes y que ritmo habria podido conseguir en carrera, pero bueno en la proxima saldre de dudas en cuanto a las opciones que voy a tener en el campeonato, si bien con los setup cerrados sufro bastante.
Un saludo a todos.