Que memoria sr. Stratman!... De mayor quiero ser como tu...
Bueno. Mi visión de los hechos... Sabía que no tenía ritmo constante aunque si era capaz de dar vueltas muy rápidas, además aún no le pillo el truquillo a la salida y eso me lastra.
Salgo 2º y según se apaga el semáforo pierdo 2 puestos y apunto de perder un tercero, mantengo mi trazada en la 1ª curva y los dos que me habían pasado en la salida, no recuerdo bien como fué, pero salen de la curva cada uno por un lado (fuera de pista) y esquivo de milagro sin toques. El poleman ya sacaba unos metros importantes. Hago una 1º vuelta perfecta, dentro de lo que cabe, pero aún así el 1º aumentaba su distancia e intento recortar en la 2ª vuelta y ese ímpetu me hace cometer un error a la salida de al curva 2-3, trompeando pero con suerte de no tocar nada ni a nadie. Resultado, 7º creo y con un grupito por delante y un piloto por detras. El ritmo de éste grupo no era muy rápido pero si constante y muy, pero que muy difícil de adelantar posición, me quedo no se cuantas vueltas con el grupo, no sin cometer errores, los cuales solventaba rápidamente con una vuelta rápida personal.
Por delante el sueño de ganar la carrera se había esfumado y me centre en mantenerme en el grupo y no cometer errores, pues confiaba que con las entradas en boxes volvería a tener opciones, no a ganar pero si a quedar mucho mejor que el 6º de ese momento.
Alrededor de las vueltas 10-12 empieza el baile de los pits. Me encuentro 2º a poca distancia del 1º de hecho creo que lo tuve cerca, pero yo todavía no había hecho mi parada por lo cual esa no era mi lucha, mi lucha era tratar de hacer vueltas rápidas para cuando entre en box y salga, ganar el mayor número de plazas..... Y oh! sorpresa, que al salir de box me encuentro 2º y con ventaja suficiente para mantenerme, sólo tenia que hacer una cosa, justamente lo que no me sentía capaz de hacer, que era mantener un ritmo constante y sin errores y encima era Stratman, nada menos, el que me achuchaba. Aguante los envites de Stratman creo que con nota.... Era muy difícil adelantar pero un pequeño error y perdía la posición. He de deciros que las gomas ya no estaban y aunque podía dar lucha mis puntos de frenada y aceleración cambiaban a cada vuelta, los errores que comenta Stratman en las últimas vueltas me dieron respiro ya que yo entraba y salia casi de cada curva contravolanteando y ni decir de lo lento.
Ah! efectivamente sr. Stratman.... no cambie gomas, me la jugué y me saqué el premio.
Otra cosa, espero con ansias esas crónicas tan profesionales y los videos.