Buenas crónicas Sicilia 14

Desde que entre antes de la Clasi ya notaba falta de ritmo, en Clasi igual me faltaba algo. Estoy detrás de la ram, probando cositas.......

La salida lo mismo, salgo y se para, me adelanta Markniel, intento no perder mucho tiempo, en las primeras curvas tengo a Jaime y a Sicilia pidiendo paso.

Estoy detrás de Markniel, que también persigue a Chus en cabeza, enseguida me doy cuenta que no puedo mantener el ritmo que llevan, intento arriesgar y mantenerme un poco.

Chus se sale en una curva, vuelve rápido y enseguida lo tengo detrás, pensaba poner un cartel "Pasa que no entro en curva", ni quería cometer un fallo ni ningún incidente.

A la hora de repostar tengo la gran suerte de tener delante a Markniel y entrar con el, aproveche todo lo que tenia para entrar muy pegado a el.

Cuando salimos, tengo detrás a Chus, voy cerca de Mark, intento pegarme a el, pero llego el fallo.

Me adelanta Chus, me pongo a seguirle pero marcha muy rápido, no puedo darle mas, me mantengo teniendo detrás también a un gran Stratman.

Bonita carrera, no hay excusa, los dos fueron mas rapidos y mejores, siendo un afortunado corriendo detrás de ellos mas de la mitad de la carrera

Felicitar a Markniel gran victoria, también a Chus al igual que Stratman.

También quería animar a todos a correr, sobre todo la ultima en Bathurst, subidita