Tras los cambios, tuve que volver a empezar, por la seguridad que me transmite constantemente me decidí por el Peugeot 407.
No conseguía bajar los tiempos, tras mucha practica y mucho entreno, consigo que el coche realice lo que le pido para la carrera.

Una buena clasificación me premio con salir arriba. Salgo rápido y enseguida se posiciona detrás un gran Fariña, consigo distanciarme un poco.
Pronto se sitúa detrás Chus, teniendo que sacar mas de lo que yo quería a la montura, solo para poder mantenerme esa valiosa distancia.

Apure al máximo todo y me llega el momento de repostar, también para cambiar las ruedas, que si que se gastan y mucho, cuando salgo sigo manteniendo una buena distancia que me permite realizar la carrera que quería.
Reconozco que con un poco de fortuna, de tener alguna lucha con algún piloto o intentando alcanzar a alguien delante de mi no hubiera terminado.

Felicidades Chus y Seteclub buena carrera a los dos, también felicitar a la gran parrilla que participo en Cheste, al igual que a mi compi

Estoy seguro que esto es el principio, se esta poniendo muy muy caliente este campeonato y por si fuéramos pocos se nos unen más Flechas

Gracias Sicilia

Nos vemos pronto y muchas Gracias por el trabajo.