Horrible!!!!!! .... He practicado en off una infinidad de vueltas y simulacros de carreras, una vez controlado el coche he logrado mantener ritmo constante de 49'8 a 50'0, salia después de cada tanda a ver la telemetría con el motec (estoy trastaeando y algo puedo interpretar ). Resumiendo, tanto trabajo para nada!!!!, clasifico en los tiempos esperados y tenía mi estrategia de carrera lista, respiro hondo y estoy listo para la salida con mucho cuidado y esperando dar lucha como casi siempre por el medio del pelotón.... y ZAS!!!!!! Semáforo en verde y me chocan, el coche incontrolable, creo que por un pinchazo aparte del morro que quedó por los suelos, entro en box, cargo gas, cambio ruedas y reparo. Total de la gracia 57', salgo a pista y no puedo recuperar ritmo y encima creo que 2 vueltas perdidas o 1 y con la bandera azul todo el rato. También quiero comentar que me ocurrió algo raro ya que en las innumerables veces que entré a pits una cambié ruedas poniendo las blandas y después de la vuelta de rigor para calentarlas no era capaz de mantener el coche en pista, en cada curva me iba largo o me salia o lo que sea, todo el repertorio de salidas de pista en curva . Sin más cosas de las carreras, espero mejor suerte en la próxima.