Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Lo primero pedir disculpas a Gonzo que por un leve toque le jodí su carrera y me jodí la mía.
    Clasificación como siempre muy mal. Casi un segundo peor que mi mejor tiempo.
    Después la carrera con setup que gastaba poca rueda conseguí estar luchando por el tercer escalón del podio pero un despiste que tuve con su consiguiente toque y el coche hecho una mierda no pude hacer mucho más. Maestro que venia con ruedas más frescas me levantó el último lugar del podio. Felicidades!!!
    Nos vemos en Mexico!!!
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Lo primero pedir disculpas a Gonzo que por un leve toque le jodí su carrera y me jodí la mía.
    Disculpado Makinen, a veces pasan estas cosas y se que en determinadas ocasiones resulta difícil evitar el contacto, agradezco el detalle.
    Mi crónica es corta.
    Clasifico arriba, pero mi ritmo de carrera no es para disputar la cabeza a Hyper y a Kult por lo que mi objetivo claro es el tercer cajón del podio.
    Mi estrategia pasaba por aguantar la primera parte sin machacar en exceso las superblandas a un ritmo contenido y hacer solo una parada. Contaba con ceder alguna posición como ocurrió, pero el toque de Makinen en la ultima curva me dejó mirando a Jaime que venía detrás y sucedió lo inevitable, tanto el como yo salimos mal parados. Di toda la vuelta como pude, reparé y puse blandas. Salí a pista y ya no hice más, el coche no iba del todo bien y no conseguí alcanzar a nadie. Con la seguridad de no perder posición cambié a superblandas en los últimos minutos y marqué vuelta rápida hasta que Stratman puso las cosas en su sitio y se anotó el mejor tiempo.
    Una carrera que prometía y resultó aburrida.
    Enhorabuena a los del cajón.
    En México no podré estar, espero que se anime el personal para las que quedan y finalizar la temporada con parrillas más pobladas, el mod lo merece y circuitos como Interlagos son citas apetecibles para cualquiera.
    Un saludote.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top