Bueno parece que se me resiste este mod. Segunda carrera y segundo abandono. En la primera carrera abandone por no practicar las paradas en boxes y enestasi que me ha dado mucha rabia porque iba todo perfectamente amarrado, lo tenia todo, elritmo, las paradas, el combustible, los neumaticos, iba super comodo y sabia que al menos por el podia podria luchar.
Buena vuelta de qualy que esla mas rapida que he dado en toda la semana y me sirve para salir 4º.
La salida bien, nos mantenemos los 4 de cabeza, voy tras Kult bastante bien aunque se me escapa un poco en la chicane ya que tenia algunos problemas de estabilidad alli pero en la ultima curva lo cogia un poco. A esto que con la emocion de ir a rebufo me paso el punto de frenada y termino cogiendo esparragos en el muro. Afortunadamente los daños no son graves y me reincorporo 9º detras de un grupo de tres, Gaizto, Jaime y Joaco. Consigo pasar a Gaizto y Jaime pero en la lucha con Joaco, Gaizto se me pega y otra vez en la primera frenada pierdo el coche y me como los neumaticos indestructibles, asi que capo volando y neumatico delantero izq reventado, entro a boxes a reparar, gomas medias, combustible a tope y hasta el final y bueno al final...me quedo sin gasofa en la ultima curva cuando pillaba a Suepes.
Toca mejorar aun mas, enhorabuena a los vencedores y pedir disculpas a mi compi Kulebra que le estorbe en boxes.