Otro torneo que termina, y esta vez con más suerte que en los Nissan GTR, aunque en éste reconozco que he ganado por la ausencia final de Fumanxu, pues era más rápido que yo (en el anterior me sentía más fuerte y con posibilidades de victoria, pero las circunstancias externas me superaron). También es verdad que estoy muy contento con el torneo que he hecho, llegando a la carrera final a pocos puntos de él, una lástima que no hubiera habido lucha ayer. Poco más a decir del torneo, un coche que comenzó superándome completamente, sin saber qué hacer con el setup hasta que me dejaron un par, y que luego ha sido de los que más me han gustado, aunque tampoco he podido tocar mucho y casi siempre he ido con el mismo setup más o menos.

Respecto a la carrera, máxima concentración y estrés, así como mucho aburrimiento en el 90% de la carrera, dado el gran ritmo de Makinen (y probablemente también de Tomfer si no hubiera tenido el accidente a las primeras de cambio, del que escapé loco, con el corazón a 100 ), y sorpresa final cuando hice una parada menos y llegué a entrar a menos de un segundo de él. Sabiendo que Fumanxu no estaba, me tomé la carrera sin arriesgar lo más mínimo, pues no quería tener un accidente y el circuito se las traía (de hecho la mayoría tuvo sus más y sus menos), y al final me salió bien y pude llegar sin muchos toques.

Pues nada, a ver qué nos depara el próximo año, espero que la gente se anime y seamos muchos más