Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo bien la salida gane tres posiciones asta ke se lio parda, aguante como pude pero era imposible controlar el coche, nunca abandono carreras pero me reventó el motor al ser doblado, para facilitar la maniobra del piloto ke ne doblaba ke era kult y al reducir antes de tiempo pues peto el motor, vigile más su adelantamiento ke mi mecánica, no keria presentarle ningun problema y más después del desenlace de la salida y todos los ke estábamos del 10 para atrás, todos piñados unos con más daños y otros con menos, yo encima de otro coche ya ke los de atrás me montaron encima de él.
    Ya se ke no se suele reiniciar las carreras, con algún coche accidentado, pero esta vez en cualquier carrera era bandera roja, 9 coches accidentados y yo encima de otro coche por no vigilar los coches de delante, yo veo el accidente y freno, pero me lleban por delante varios coches y me suben encima de otro coche, coche ke lo tenia delante mio cruzado
    No es normal reiniciar pero esa ocasión se debería reiniciar, aparte ke ya fui toda la carrera con el volante girado y derrapando todas las curvas por los danos en suspensión dirección y aerodinámica, parecía un coche de drift

    El accidente desde mi posición, esta en el minuto 7 la salida
    https://youtu.be/QocXPNdCaQc

    Y toda la carrera con el volante torció, aguante cuanto pude!!
    Última edición por Tuercas; 17/01/2018 a las 11:56

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top