Segunda carrera del torneo. Me está gustando mucho tanto por la participación, como por los coches, el mod y los circuitos. En mi caso, no me ha costado demasiado encontrar un reglaje para ir cómodo en Monza, ya no para estar arriba porque me cuesta mucho sacarle algo de jugo a este McLaren, pero sí para mantenerme en carrera luchando dentro de mis posibilidades sin cagarla al menor error. La qualy fue normal (no me espero nada del otro mundo ahí…), y la carrera pues bastante peor de lo que esperaba. Yo diría que un desastre: la salida bien. Consigo salvar la primera chicane sin problemas, y en la recta siguiente incluso adelanto a varios pilotos que pierden algo de velocidad por toques entre ellos. Pero cuando creía tener cogida la posición para encarar la segunda chicane, no me doy cuenta de que llevo a Maestroo pegado en la esquina trasera, por el exterior, y al abrirme para coger la chicane le toco perdiendo el coche del todo y nos vamos los dos fuera, condenados a remontar. A partir de ahí, cometí muchos más despropósitos. La reparación fue lenta. Tanto me relajé que casi me duermo. Luego me enchufaron un stop&go por entrar en el pitlane sin el limitador, no sé si en esa parada o en otra…

En fin, P15 y carrera para olvidar, aunque tuvo sus ratos divertidos, pero bueno, no iba a tener tanta suerte como en Zolder (allí hice P6). A ver como acabo en Brands Hatch porque he dado las primeras vueltas y creo que mi coche ahí se adapta mucho menos a ese tipo de circuito (quizás con un Cherokee me iría mejor por la hierba).